Restaurante Semana de la gastronomía portuguesa en Madrid - Calle Villanueva, 34

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

16 de noviembre de 2010

Mucho más que bacalao

Mucho más que bacalao

Semana de la gastronomía portuguesa

Ver todas las noticias de Madrid

Durante esta semana y hasta el viernes 19 de noviembre, podemos disfrutar de la alta cocina portuguesa en la que supone la VIII Mostra portuguesa, que se ubica dentro de la Semana Gastronómica Portuguesa que tiene lugar en la capital y que, además de la cocina, tendrá como protagonistas a grandes músicos del panorama musical luso, así como exposiciones, además de actividades entorno a la lengua portuguesa.

Pero a pesar del gran programa cultural que nos espera durante la semana, en esta ocasión, nosotros nos entregamos al placer de la comida, cuyo jefe indiscutible se llama Luis Baena, el Ferrán Adriá portugués, que regresa a Madrid para deleitarnos con sus innovadoras propuestas gastronómicas que, por supuesto, abarcan mucho más que el bacalao. Cocina de vanguardia que se dará cita hoy en el Goizeko Wellington con una demostración y cata culinaria abierta a todo el público.

Recetas inspiradas en los tesoros ocultos de los mares de las Azores, junto a menús y cartas especiales con platos que no podían dejar de lado su cara más tradicional.

Por otro lado, también podremos degustar diferentes productos tradicionales del país vecino como aceites, quesos, embutidos de caza, vinos de la tierra y exquisitos dulces pero eso sí, la presentación dejará con la boca abierta a los más exigentes.

 

Dónde: Goizeko Wellington. c/ Villanueva, 34

Tel. 91 570 00 11 

Publicidad

Publicidad