Restaurante Kitchen Club en Madrid - Calle Ballesta, 8

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

05 de agosto de 2010

Kitchen Club

Kitchen Club

Una cocina para que te explayes lo que quieras

Ver todas las noticias de Madrid

Ahora o nunca, si quieres convertirte en un crack del sushi, un especialista en arroz caldoso, sorprender a tu pareja con una cena vietnamita, que tus niños aprendan a hacerte la cena o dejar boquiabiertos a tus amigos con tus conocimientos sobre vinos de Sudáfrica, Nueva Zelanda, California o Chile, sólo tienes que acudir a las clases de cocina que te ofrece Kitchen Club. Un nuevo concepto de gastronomía llevada a la creatividad y la diversión sin tener porqué poner tu cocina patas arriba, ni limpiar, o, si lo prefieres, con pinche y camarero incluidos.

No se trata de un restaurante al uso, ni una escuela de cocina, ni de una tienda gourmet únicamente, sino de todo junto, unido en un espacio gastronómico. Puedes alquilar su cocina para ofrecer tu propia cena a amigos, o cerrar tratos con clientes, cocinando tú mismo pero con ayuda y, si quieres, se encargan de la compra. También puedes celebrar eventos, reuniones, presentaciones, show cooking de la mano de expertos cocineros, catas de whiskys, vinos o desayunos de empresa.

Esta creativa idea esta ubicada en el moderno espacio de triball, cerca de la Gran Vía y está patrocinado por la escuela de cocina de Karlos Arguiñano.

Y si este verano no has podido practicar tu inglés en el mismo London, siempre puedes pedir hacer Cooking & Conversation, unas originales clases de cocina y conversación para niños y adultos.

 

Dónde: Kitchen Club. c/ Ballesta, 8

Tel. 91 522 62 63

Web: http://www.kitchenclub.es

Publicidad

Publicidad