Restaurante Ruta del cocido en Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

21 de febrero de 2011

Ruta del cocido madrileño

Ruta del cocido madrileño

Cocidos para todos los gustos

Ver todas las noticias de Madrid

¡Qué mejor ruta puede hacerse en la capital que la del cocido madrileño!, pues este año vas a tener la oportunidad por primera vez de recorrer la ciudad y hartarte de garbanzos, porque se ha puesto en marcha la primera ruta del cocido madrileño. Desde el 18 de febrero hasta el 31 de marzo podrás probarlo en todas sus variantes, desde el más clásico servido con tres vuelcos, hasta las nuevas propuestas, cocidos reinventados en forma moderna, e incluso cocidos especiales para menores de 8 años.

En total, 27 restaurantes que ponen sus cocinas al servicio de la gastronomía más castiza, desde el afamado restaurante La Bola, especializado en este plato, hasta algunos más sofisticados como el restaurante de la tienda de vinos Lavinia. Lo importante es salir satisfecho. Pero, por si te has quedado con ganas de más, tienes la posibilidad de ir sellando una cartilla que se entregará con el primer cocido, cuando consigas dos sellos, podrás participar en un concurso de 50 cocidos madrileños y su peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid, así como un lote de cafés, vamos, el menú al completo para que te pases haciendo la digestión lo que te queda de la semana.

Para convertirte en un auténtico experto de cocido también te ofrecen la posibilidad de votar al Mejor Cocido, la mejor presentación, el mejor cocido tradicional, el mejor cocido vanguardista, la mejor sopa, las mejores viandas…

¡Anímate a darte un auténtico atracón de garbanzos!

 

Dónde: 27 restaurantes de la capital que podrás ver en la lista de su web

Cuándo: del 18 de febrero al 31 de marzo

Web. http://www.xn--rutadelcocidomadrileo-vbc.com/ruta-cocido-madrileno.php

Publicidad

Publicidad