Restaurante Mezclum en Madrid - Calle Príncipe, 16

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de abril de 2012

Mezclum

Mezclum

Cenas románticas y vanguardistas

Ver todas las noticias de Madrid

En pleno centro madrileño, muy cerca de la Plaza de Santa Ana, el restaurante Mezclum es uno de esos locales que se buscan para sorprender a tu pareja en alguna celebración especial. La entrada estrecha y larga no pronostica lo que se esconde en su interior: un local amplio compuesto de varios comedores semi-independientes muy acogedores y una decoración vanguardista y rompedora, obra del famoso Ignacio García de Vinuesa, que se lleva casi todos los honores del local.

A pesar de estar enmarcado en un sótano, el local radia luminosidad, líneas limpias en tonos blancos tapizadas de luces multicolores, paredes de ladrillo visto, vigas de madera y cortinas de flecos que aportan un aire moderno, futurista y muy “cool”. Uno de sus puntos fuertes se sitúa en su zona de camas para cenar, una idea muy sugerente que, en mi opinión, es para probar una vez, ya que resulta bastante incómodo al cabo de un rato y que da la razón completamente a mi madre cuando me advertía que no comiese en la cama que se llenaba de migas.

En la carta encontramos platos mediterráneo-fusión del tipo croquetas de boletus y gambas, ensalada de queso de cabra con mango, tartar de atún rojo con aguacate, hamburguesa con foie o hamburguesa de salmón. Una oferta variada aunque en ocasiones las raciones pueden ser menores de lo esperado.

Un local perfecto para una velada tierna.

 

Dónde: Calle Príncipe, 16

Tel. 91 521 89 11

Web. http://www.mezklum.com/web/

Publicidad

Publicidad