Restaurante Incanto Café en Madrid - Ctra. Majadahonda-Pozuelo, 48

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de octubre de 2012

Incanto Café

Incanto Café

Cocina y copas sofisticadas

Ver todas las noticias de Madrid

Ubicado a las puertas del centro comercial La Bolsa, este local, abierto hace apena unos meses, quiere acercar el ambiente del soho neoyorkino a Majadahonda aportando un aire de sofisticación a la amplia oferta hostelera de la zona.  Con un espacio amplio de techos altos con tubos de ventilación vistos, y una decoración ecléctica sofisticada y sugerente en la que caben desde sillones plateados hasta mesas de madera, una falsa chimenea, un espejo rococó o una lámpara de araña que domina toda la visión del local, Incanto Café puede presumir de ser el local más rompedor de cuantos se encuentran a su alrededor.

Sin duda, este restaurante marca la diferencia con otros locales de la zona con una filosofía mucho más cosmopolita y actual que renueva el concepto de restaurante para convertirse en un espacio para comer, tomarse un café a medio día o disfrutar de sus estupendos gin tonics desde primera hora de la tarde en su gran barra central. Ambiente de corbata y traje sobre todo a medio día, cuando su cocina mediterránea de mercado ofrece estupendos menús a precios anti-crisis, que continúa con la llegada del afterwork de ambiente relajado, perfecto para la charla sin necesidad de desgañitarse. El culmen de la velada lo pone su club nocturno con vocación de coctelería donde se ofrece una de las cartas de bebidas Premium más amplia de la zona oeste y un ambiente noctámbulo perfecto para una primera copa y continuar la fiesta hasta las dos y media de la madrugada con ritmos house o chill out según la ocasión lo requiera.

Al frente de los fogones se encuentra  Miguel García Díaz, quien practica una cocina clásica con toques ligeros de autor y en la que destaca un salmorejo de muerte, un jugoso atún rojo sobre cama de algas de wakame, una ensalada de perdiz con salsa de comino y vino blanco o una exquisita sardina ahumada con cebolla y tomatitos. Y como colofón, una tarta de queso de una altura como para jugar en la NBA o un couland de chocolate con helado al que es imprescindible dejarle hueco.

En la parte inferior del local se esconde un reservado perfecto para fiestas privadas, o para pasar desapercibido... 

 

Dónde: C.C. La Bolsa. Ctra. Majadahonda-Pozuelo, 48

Tel. 91 602 71 78

Precio medio: 25 €

Web. http://www.incantocafe.com/

Publicidad

Publicidad