Restaurante Ten Con Ten en Madrid - Calle Ayala, 6

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

14 de marzo de 2012

Ten Con Ten

Ten Con Ten

El hermano informal de El Paraguas

Ver todas las noticias de Madrid

Ya se sabe que las modas van y vienen, todos aquellos que caen en ellas corren el riesgo de ser algo pasajero si no se afanan por mantener un cierto nivel que asegure su continuidad. El Ten Con Ten es el lugar de moda del momento, en ese en el que es imposible coger mesa si uno no reserva al menos con dos meses de antelación y en el que hay que darse de codazos con gente guapa, famosos y habituales de la Castellana.

Un restaurante con alma de cocina asturiana pero que introduce platos más exóticos, con una perspectiva de altas miras enfocado a un público que pasa de la treintena y de esencia pija. Un amplio comedor dividido en dos espacios; el primero con una barra con mesas altas donde uno puede picotear raciones y tomarse una copa, y el segundo, un precioso comedor repleto de rincones coquetos como una biblioteca o un pequeño bistro, grandes ventanales, plantas y flores, maderas naturales y terciopelos, que suponen el principal atractivo del Ten Con Ten. Lugar acogedor y romántico si no fuese porque las mesas carecen de un poco más de espacio.

Marta Seco y Sandro Silva son los artífices de esta nueva apuesta. Tras un éxito rotundo en su restaurante El Paraguas, decidieron ampliar el negocio con la tranquilidad de saber que tendría gran aceptación del público. Abrieron el Ten Con Ten en el 2011, con la intención de que fuera algo más casual. Entre su carta encontramos platos que suenan estupendamente: pez mantequilla con bilbaína de limón, bacalao negro asado con manzana, ensalada de naranjas, aguacates con uvas y piñones, carrilera de ternera con arroz de cebolla o hamburguesa de rabo de toro, maridado con una carta de vinos más que aceptable.

Aunque alguno puede esperar que la esencia asturiana del Paraguas trascienda hasta aquí, lo cierto es que las raciones no son demasiado generosas, a cambio, podremos disfrutar a un precio medio-alto, de uno de los lugares más cool del momento.  

 

Dónde: c/ Ayala, 6

Tel. 91 575 92 54

Precio medio: 50 €

Web. http://www.restaurantetenconten.com

Publicidad

Publicidad