Restaurante Chic en Madrid - Calle Campomanes, 5

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

29 de julio de 2010

Restaurante Chic

Restaurante Chic

Bacalao con estilo en el barrio de los Austrias

Ver todas las noticias de Madrid

Si tu plan ha sido ir al Teatro Real y al salir quieres continuar la noche cenando en un restaurante chic, ya has escogido el lugar perfecto. Muy cerca, en la calle Campomanes se ubica este conocido restaurante abierto desde el año 2005. Su nombre describe perfectamente lo que vamos a encontrar en su interior; un local de ambiente moderno, alegre y cosmopolita, de cuidada estética minimalista y funcional, con manteles blancos, copas multicolores, toques sofisticados, rincones íntimos y una pared repleta de fotografías con los rostros de los famosos que han querido probar las delicias gastronómicas de su cocina.

Un lugar discreto pero con clase, que mima su carta haciendo homenaje a las recetas tradicionales ibéricas, tanto de nuestro país, como del vecino Portugal, no en vano el dueño es portugués. Ensaladas del chef, chipirones a la plancha, solomillo el cerdo con salsa de cabrales o, una de las últimas estrellas incorporadas a la carta, el bacalao a la braz, Santana o en milhojas gratinadas que dibujan una carta para bolsillos que no quieran pagar excesos.

La planta inferior esconde un reservado en un subterráneo con un pequeño salón abovedado de ladrillo de estilo coqueto, moderno pero a la vez rústico, con amplios sillones, música de fondo y luces indirectas.

Y aunque, seguramente el plato que te hayas pedido reclame toda tu atención, no dejes de echar un ojo a la puerta, nunca se sabe si podrás encontrarte esa noche con el mismo Cristiano Ronaldo.

 

Dónde: Restaurante Chic. Campomanes, 5

Tel. 915 418 307

Cuándo: de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h

Publicidad

Publicidad