Restaurante Samm en Madrid - C/ Carlos Caamaño, 3

josemanuel.puskas Por Jose Manuel Fernández Muñiz

25 de noviembre de 2013

El mejor arroz de Madrid

El mejor arroz de Madrid

Restaurante Samm, en todas las quinielas para ser la mejor arrocería de Madrid

Ver todas las noticias de Madrid

Si tuviera que elegir mis tres restaurantes favoritos para tomar arroz en Madrid serían, en primer lugar el Samm, C/Carlos Caamaño, 3; en segundo lugar El Garbí, C/Don Ramón De La Cruz, 72 y por último La Caleta, C/Tres Peces, 21.

Al que mas asiduamente voy es al Restaurante Samm, por varios motivos, en primer lugar por proximidad a mi oficina, también porque creo que su arroz es insuperable, pero fundamentalmente porque sus arroces están preparados de tal forma que no resultan pesados, permitiéndome una jornada de tarde sin la pesadez habitual que se produce de haber comido arroz.

Suelo pedir siempre lo mismo, de entrada su "archiconocida" ensaladilla rusa y de segundo el arroz "senyoret" hecho con trozos de pescado, sepia y calamar. Servido en la paella en una capa finísima de arroz con un socarrat perfecto.

Cosas que me gustan:

El sabor del arroz. Espectacular.

Es muy ligero, nada pesado, el arroz está suelto y con un punto excelente.

El servicio es rápido y profesional.

Tiene aparcacoches.

Cosas que no me gustan:

El sitio, para mí, es lo peor de este restaurante. La terraza parece de chiringuito de playa y el comedor está en la planta baja, sin luz exterior.

El precio no es barato, pero la relación calidad/precio es muy buena. Una elección magnífica para una comida de trabajo o para quedar bien con tus amigos.

http://www.restaurantesamm.com

Reservas  91 345 30 74

Publicidad

Publicidad