Restaurante La Parrilla del Mago en Madrid - Calle San Agustín, 13

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

09 de octubre de 2012

La Parrilla del Mago

La Parrilla del Mago

Solo para carnívoros

Ver todas las noticias de Madrid

Recién inaugurada, La Parrilla del Mago ha nacido con vocación de brasero y para servir una de las mejores carnes que podemos encontrar en la capital. Ubicada en pleno Barrio de Las Letras, el local es uno de los nuevos hijos del Grupo Oter, junto con el local aledaño El Barril de Las Letras. En su haber tienen una gran retahíla de sitios de nivel, como la marisquería El Barril de Goya, El Gran Barril, o El Colonial, tras 40 años con Gerardo Oter al frente.

La Parrilla del Mago es el hijo rebelde, aquel que no sigue las normas establecidas por los otros locales, mucho más enfocados a un público que pasa la cuarentena y de alto nivel adquisitivo. Aquí encontraremos una decoración mucho más informal, con un estupendo mural con chistes sobre vacas y, frente a él, cuatro cabezas de vacas gigantescas de cartón piedra que nos miran como podemos degustar la estupenda carne de sus congéneres. Bancos corridos de madera y algunas mesitas pequeñas junto a la ventana, forman un salón reducido pero con una gran cocina vista donde se pueden observar las llamas de las brasas sobre las que se tuestan las carnes de cerdo, cordero y vaca Roxa de los montes de Somiedo.

Al frente de la parrilla encontramos al argentino Luca Rodríguez, “el mago” que hace posible que la carne no defraude en absoluto. Pero para aquellos menos carnívoros, siempre cuentan con un pescado del día, así como un estupendo plato de verduras a la parrilla o calçots de la huerta. Además, la carta cuenta con otras delicatessen que no necesitan de las brasas, como las empanadillas del Luca, al toque argentino, degustación de croquetas y algunas ensaladas como la de rúcula, tomates secos y teja de Parmesano

Eso sí, aunque la decoración sea menos seria el servicio no lo es. Al igual que en sus otros locales, La Parrilla del Mago ofrece un atento trato al cliente  y un formalismo que contrasta con el resto del restaurante.

Solo apto para amantes de hincarle el diente a un estupendo chuletón.

 

Dónde: Calle San Agustín, 13

Tel. 91 186 36 26

Precio medio: 35 €

Publicidad

Publicidad