Restaurante Macadamia en Madrid - Calle María de Molina, 50

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

02 de octubre de 2012

Macadamia, el camaleón

Macadamia, el camaleón

Cenas, tapas, cócteles y bailes

Ver todas las noticias de Madrid

En la búsqueda de nuevos conceptos los hosteleros en los últimos tiempos han creado todo tipo de inventos para que el negocio salga a flote: meriendas y desayunos, copas y cenas, afterwork con tapeo… y parece que la cosa funciona. Òscar Pino, director de Macadamia, no ha querido arriesgar y ha apostado por un “todo en uno”, es decir, en su local puedes estar desde la hora de la comida hasta la hora del cierre con todos los servicios hosteleros incluidos.

Macadamia es un nuevo espacio que acaban de inaugurar en una de las calles más ejecutivas de Madrid, María de Molina. En pleno barrio de Salamanca lo que se lleva es el ambiente distinguido, perfecto para el personal trajeado pero distendido. Así, Macadamia marca el inicio de un nuevo concepto que aúna el tapeo, las cenas, la coctelería e incluso, los bailoteos posteriores.

En su más de 700 metros cuadrados de local, Òscar ha querido presentar tres espacios diferenciados para cada momento del día. Mucha luz natural y música tranquila para pasar el día, donde cobra protagonismo el momento “afterwork” con un gran banco donde se apilan mesas bajas y una pantalla gigante perfecta para ver los eventos deportivos más destacados; un segundo espacio con una amplia barra para el tapeo y unas 10 mesas bajas dan paso al restaurante; y por último, las luces se encienden para convertir el comedor en una amplia pista de baile.

En cuanto a la cocina, Macadamia apuesta por la cocina tradicional aunque sin olvidar los toques creativos. Encontramos Croquetas de cecina, alcachofas rellenas de queso Pecorino, bocaditos de trufa, pez mantequilla con cebolla confitada o merluza con salsa de mostaza y miel, además de unas estupendas minihamburguesas.

La noche llena de cócteles la barra del local, además de contar con una amplia carta de ginebras Premium.

Todo perfecto para concluir la velada soltándose la melena en la improvisada pista de baile. Eso sí, no te la sueltes demasiado no vaya estar tu jefe en la mesa de al lado…

 

Dónde: Calle María de Molina, 50

Tel. 91 169 75 77

Precio medio restaurante: 35 €

Publicidad

Publicidad