Restaurante El Pract&co en Madrid - Calle Estafeta, 2. La Moraleja

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

14 de junio de 2012

El Pract&co

El Pract&co

Victor Enrich vuelve de nuevo

Ver todas las noticias de Madrid

En la misma plaza de la Fuente de la Moraleja en la que Enrich vio como el restaurante que llevaba su mismo nombre cerraba sus puertas, y en la que se encuentra su otro niño mimado: El Taller de la hamburguesa, que tantos satisfacciones le ha dado, el chef ha decidido remontar su vuelo y volver a la carga esta vez con El Pract&co, una brasserie actualizada con toques madrileños y franceses.

Víctor Enrich ha propuesto un nuevo concepto de brasserie donde apuesta por platos repartidos en varias secciones: mar, tierra, granja, cuchara, huerta, pescados, arroces y fideuás. En El Pract&co plasma su cocina clásica con guiños a la provincia y toques afrancesados, en donde la parrilla tiene una especial relevancia, y quien, junto a su jefe de cocina Christian Jaldin, sirven recetas como alcachofas fritas, papas arrugás con mojo picón, caracoles a la madrileña, ancas de rana fritas, cocidos, arroz seco con bogavante o steak tartar cortado a cuchillo.

En cuanto a la bodega, su carta es escueta, pero posee referencias tanto españolas como francesas, con alguna selección especial de Borgoñas, Burdeos y Champagnes por copas. Todo servido en un salón de dos alturas obra de COUSI Interiorismo, quienes se han inspirado en la naturaleza para plasmar un ambiente cálido y fresco en el que destacan las maderas de roble y pino sin barnizar, el granito, las estacas unidas con cuerdas, los cristales de colores y un mobiliario de firma americana, danesa y francesa en lanas y linos.

No hay que dejar de probar su estupenda barra de ostras francesas e irlandesas acompañadas de champagne, y de disfrutar de la terraza rodeada de setos durante los meses estivales.

 

Dónde: Estafeta, 2. Plaza de la Fuente de la Moraleja

Tel. 91 650 29 32

Precio medio: 35 €

Web. www.el-practico.com

Publicidad

Publicidad