Restaurante LAH! en Madrid - Calle María de Molina, 50

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

22 de febrero de 2012

Sorpréndete en LAH!

Sorpréndete en LAH!

Cocina asiática y decoración innovadora

Ver todas las noticias de Madrid

A finales del 2011 el Grupo Vips inauguró un nuevo restaurante dedicado a la cocina asiática, bajo el nombre de LAH!. Aunque tengo que reconocer que esta cadena hostelera no es fruto de mi devoción y que soy bastante reticente a casi todo lo que ofrece, en esta ocasión creo que la nueva adquisición se merece estar entre nuestros restaurantes, aunque más enfocado a su decoración que en lo que a la cocina se refiere.

El LAH! Se lleva la palma en cuanto a restaurante romántico y a decoración vanguardista,  dentro de lo que supone un asiático. Muy divergente de la línea que suelen llevar este tipo de restaurantes, aquí encontraremos toques tecnos, y ambientes acogedores firmados por el interiorista italiano Michele Corbani, quien ha rehuido del tópico del restaurante asiático  construyendo un espacio agradable que bien merece una visita, a ser posible, en pareja.

Autodefinido como un local “unexpected”, por su originalidad inesperada, pretende sorprender al comensal con una carta visionada en un ipad, donde la cocina, dirigida a países tan exóticos como Malasia, Tailandia, Vietnam o Camboya, quedan en un segundo plano, además de un servicio excesivamente atento. Sin duda, una vuelta de tuerca al desastroso Wok. Para renovar su cocina el grupo Vips ha querido contar con el chef americano Robert Danhi, especializado en cocina del sudeste  asiático que ha puesto sobre la mesa ensaladas, rollitos, dumplings, satays, además de los clásicos woks, curries y parrillas, mucho más elaborados y sabrosos de lo que suele ser habitual en esta cadena.

Además, ha querido sumarse a la apuesta coctelera de la capital aportando toques exóticos con aromas de frutas y plantas tropicales como el lichi, coco, piña, cardamomo o jengibre.

Esperemos que sigan conservando esta línea y no decepcionen como ha ocurrido en otras ocasiones, porque de momento lo tiene todo para convertirse en un sitio de referencia vanguardista en la ciudad.

 

Dónde: María de Molina, 50

Tel. 91 275 80 31

Precio: Entre 25 y 35 €  

Publicidad

Publicidad