Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

04 de junio de 2012

Le Boutique, para dejarse ver

Le Boutique, para dejarse ver

El nuevo referente de la noche chic

Ver todas las noticias de Madrid

Recientemente inaugurado, el espacio Le Boutique Club nace en plena Milla de Oro con el objetivo de situarse entre las discotecas más lujosas y glamurosas de la capital.

Todo se ha pensado con el enfoque de la exclusividad y la sofisticación: un interiorismo de lujo, una bodega con ediciones limitadas y marcas Premium y un servicio personalizado de muy alta calidad. Le Boutique quiere aunar el mundo de la moda y la diversión en un nuevo concepto vanguardista de club nocturno y servir de punto de encuentro para los aficionados a la moda.

Su ubicación en la calle Serrano, rodeado de tiendas de marcas conocidas, ha servido al interiorista Parolio del estudio Parolio & Euphoria Lab de inspiración para diseñar el interior de este local. El mobiliario se ha creado especialmente para el espacio, con el uso de materiales nobles, cerámicas tridimensionales fabricadas en Milán, metal y maderas troqueladas con láser, bancos tapizados en piel y ancadas en las columnas tapizadas con telas de la compañía Kvadrat.

El espacio se encuentra dividido en tres barras y dos amplias zonas VIP que rodean la pista central de baile. La barra “Boutique video” cuenta con un videowall de siete metros de ancho para reproducir desfiles de moda de las capitales internacionales; la barra “Boutique Champagne Fetish” dispone de un delicado expositor realizado en cristal espejado donde se exhiben zapatos de las colecciones de Christian Louboutin junto a ediciones limitadas de champagne; mientras que en la barra “Boutique Blanche” se preparan los cócteles más refrescantes.

Moda, vanguardias, electrónica, sofisticación y ocio, para uno de los locales más chic de Madrid.

 

Dónde: Calle Marqués de Villamagna, 10

Cuándo: Desde las 24.00 h a las 5.30 h

Web. www.leboutique.es

Publicidad

Publicidad