Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

28 de septiembre de 2012

Alfil Comedy Bar

Alfil Comedy Bar

Bar-teatro con el sello de Yllana

Ver todas las noticias de Madrid

En una de las calles más concurridas del barrio de Malasaña, la calle del Pez, el Teatro Alfil se alza como un pequeño bastión del público ávido de risas y obras alternativas. No es nada nuevo, lleva funcionando desde hace tiempo de manos de la compañía Yllana, lo que convierte cada obra casi en un éxito asegurado. Ahora esa misma compañía quiere dar una oportunidad a todos aquellos artistas que no tienen cabida en el Alfil pero que bien merecen subirse a un escenario para demostrar su valía y hacernos pasar un buen rato, todo en un local ubicado unos metros más arriba en la misma calle.

El Alfil Comedy Bar es para todos aquellos nostálgicos de los antiguos bares-teatros, tan populares en los 90, a quienes les gustaba disfrutar de un buen monólogo copa en mano. Cierto que no han descubierto la fórmula de la Coca-Cola, el formato ya estaba activo desde hace tiempo, pero el Alfil ha conseguido reavivarlo y darle un nuevo enfoque más creativo y menos previsible. Aquí encontrarás espectáculos varios, desde improvisaciones teatrales, en las que participa el propio público, hasta mimos, Dj en directo, recitales de poesía, coloquios, conciertos, magia…

Repartido en  dos plantas, la parte baja hace las veces de bar de copas donde se sirven gin tonics a gogó, mientras que la planta de arriba acoge el tablao con medio centenar de sillas.

 Perfecto para la gente joven, que quiere evitar los formalismos, en busca de buen rollo y una noche diferente.

 

Dónde: Calle del Pez, 40

Cuándo: Hasta las 2.30 h

Precio entrada: de 1,50 a 8 €

Web. www.yllana.com

Publicidad

Publicidad