Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

14 de septiembre de 2012

El Intruso

El Intruso

Sala de conciertos de jazz y soul

Ver todas las noticias de Madrid

En un antiguo antro de un callejón ubicado en el barrio de Chueca, donde se daban cita crápulas, últimos deambulantes de las noches madrileñas, gente de toda calaña, y se apuraban los últimos tragos entre humo y música agonizante, ha renacido una nueva alternativa a las noches culturales del barrio.

Se trata de El Intruso. Parece mentira que este nuevo local resurja de aquel cutre que le precede. En el nuevo rincón del final de un portal-galería de la calle Augusto Figueroa, El Intruso a forrado de madera sus paredes para añadir a la colección nocturna de la capital una reluciente sala de conciertos donde se dan cita el público habitual del barrio mezclado con algún que otro cultureta ávido de buena música funky o jazz. Un rollito mucho más cultural que ha sido inaugurado a principios de verano y que regala a los ojos una decoración de luces suaves salidas de lámparas industriales, ladrillo, madera clara, una pantalla en blanco y negro, dos barras, mucho espacio y un estupendo escenario donde se han subido algunas de las bandas más demandadas por las salas en los últimos años como California, Honeydrops, Sulene Fleming & Fire Faters, Bob Stroger o Gecko Turner.

Como recuerdo de lo que fue, El Intruso sigue conservando un horario intempestivo que abre todos los días hasta las 5:30 h de la mañana y se alarga media hora más el fin de semana.

Además también organiza eventos especiales, presentaciones y sesiones especiales musicales donde los Dj regalan hits de rarezas musicales para que el personal se explaye a su gusto bailando hasta el amanecer, porque en su interior se está tan bien como para no querer volver a casa.

 

Dónde: Calle Augusto Figueroa, 3

Precio: Gratuito hasta las 3 de la noche

Web. http://www.intrusobar.com

Publicidad

Publicidad