Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

01 de agosto de 2012

La Bolsa Mágica

La Bolsa Mágica

El lugar de los sueños infantiles para niños y padres

Ver todas las noticias de Madrid

Entrar en este rincón es volver atrás en el tiempo, rememorar los anhelos de la infancia y los momentos más mágicos y dulces de los sueños infantiles. Una vez que traspasas el umbral de la puerta estás perdido, un mundo de cuento te espera y ya no querrás salir nunca de él. Esta es la sensación que produce entrar en La Bolsa Mágica, tanto da si eres un tierno infante como si ya superas la cuarentena. Lo evocador de su bosque frondoso, inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, con un inmenso mural que cubre gran parte de la pared, unas sillas pensadas para enanitos y un precioso árbol a escala natural que se levanta en medio del espacio, supera las expectativas que uno espera encontrar en un centro educativo.

“La Bolsa Mágica que Nunca se Acaba, la guardaba mi abuelo en lo alto de un armario de nuestra casa. Cada vez que venía a visitarnos esperábamos con ansia el momento fantástico en que abríamos la bolsa y salían de ellas miles de dulces, juguetes y objetos maravillosos que nos llenaban de ilusión: martillos de caramelo, paraguas de barquillo, cromos, juguetes, cuentos…” esto es lo que inspiró a Elena González a dejar su antiguo trabajo en las finanzas corporativas y crear un centro de ocio infantil que ha abierto sus puertas hace unos meses muy cerca de la zona de Retiro.

Además de una tienda en la que se venden juguetes tradicionales para nostálgicos padres disconformes con las opciones de ocio virtual y la desconexión actual, organizan actividades interactivas para que los niños puedan dejar volar su imaginación y desarrollar la creatividad con talleres y cursos.

Aquí los chavales podrán participar en talleres de manualidades, clases de teatro, cursos de ilustración y pintura, canciones y juegos, un sing & dance con educadores nativos en inglés, campamentos de verano, yoga lúdico para niños, iniciación musical, escuela para padres, cuentacuentos, marionetas, fiestas de cumpleaños y unas particulares fiestas de no cumpleaños.

Un lugar idílico para los niños en la que los padres revivirán parte de su infancia.

 

Dónde: Av. De Menéndez Pelayo, 25

Tel. 91 547 22 45

Web. www.labolsamagica.es 

Publicidad

Publicidad