Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

01 de mayo de 2012

El Hada Trabalenguas

El Hada Trabalenguas

Libros infantiles, cuentacuentos y talleres

Ver todas las noticias de Madrid

Esta librería infantil ocupa un espacio multicolor en la calle Blasco de Garay 11, cerca de Argüelles, desde el año 2010, aunque su primera sede se abrió un año antes en Núñez de Balboa. Desde allí se trajeron a la protagonista indiscutible de esta rincón de la lectura de ambiente de cuento: el Hada Trabalenguas, quien vive en una casita al lado de una farola con un columpio que se encuentra en el interior del local.

Sus dos creadoras, Vero y Marisa, son amantes de los libros infantiles y su ilusión por expandir el hábito de lectura entre las nuevas generaciones les llevó a reinventar esta librería con una visión poética y repleta de magia. Conocen cada uno de los libros que en ella venden y te recomiendan con ilusión el que más convenga según la edad o la temática. Pero además los sábados a las 12 de la mañana se encargan de hacer llegar los “Cuentos de la farola” a los más pequeños de forma gratuita a través de un cuentacuentos, mostrándote cuáles son los libros preferidos de los niños esa semana.

Aquí también podrás encontrar talleres todas las tardes, de lunes a sábados, en los que los más pequeños reciben clases de animación a la lectura, estimulación para bebés, educación musical o cómo se hace un kamishibai, un cuento japonés que últimamente está teniendo mucho éxito entre los más pequeños.

No sólo ofrecen libros, también podrás encontrar un montón de juguetes educativos.

 

Dónde: Calle Blasco de Garay, 11

Tel. 91 57838 08

Web. www.elhadatrabalenguas.com

Publicidad

Publicidad