Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

03 de febrero de 2012

Graphic Book

Graphic Book

Libros de diseño, talleres y exposiciones

Ver todas las noticias de Madrid

En la calle de los Libreros, 3, en pleno corazón madrileño, se encuentra la única librería de la ciudad especializada en libros de diseño gráfico, publicidad, fotografía e ilustración, de trata de Graphic Book. Un auténtico emporio de las últimas vanguardias aptas para diseñomaniacos y todos aquellos amantes de las tendencias sean del tipo que sean. Aquí encontrarás todos los libros imaginables, aquellos que no consigues encontrar en ninguna otra librería, y si no lo tienen en su amplísimo fondo, se encargan de pedírtelo.

Su selección librera alcanza desde las últimas novedades hasta sugerencias de los propios clientes y que pueden resultar interesantes para los lectores dentro del campo creativo, siempre apostando por la calidad, la diversidad y la internacionalidad. Pero además de estantes repletos de libros, podrás encontrar toda clase de accesorios como posters, clip art, plantillas de diseño, estilos decorativos del rococó, barroco, orientales o medievales, tabletas gráficas, plantillas de texturas o dibujos de libre reproducción. Además ofrecen una tienda virtual muy completa donde encontrarás catálogos, flyers, tipografía, diseño web, tendencias, graffitti, decoración, moda…

Recientemente han creado un nuevo espacio que pretende ser un referente para los diseñadores, donde se da la oportunidad a los diseñadores noveles a exponer sus trabajos, además de realizar conferencias, talleres, conciertos, etc.

Para adictos a las tendencias y las vanguardias.

 

Dónde: c/ Libreros, 3

Tel. 91 521 00 19

Web. http://www.graphicbook.com/

Publicidad

Publicidad