Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

30 de septiembre de 2011

Dormirdcine cooltural rooms

Dormirdcine cooltural rooms

Un hotel para cinéfilos

Ver todas las noticias de Madrid

Puedes elegir entre dormir entre la habitación de Hulk, de María Antonieta, Buñuel o Woody Allen entre las 85 habitaciones de las que dispone el hotel. Todas ellas diferentes y bajo el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de alojamiento cultural destinado a un público joven, cultureta y cosmopolita al que le gusta viajar y probar las cosas nuevas. Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el hotel Dormirdcine es el edén de los cinéfilos, cada habitación está inspirada en una película, un director o algún actor, cómic o dibujo animado, diseñada por más de 100 artistas urbanos y enmarcado en un espacio en blanco y mismo mobiliario, concebido por Eva Almohacid, directora de Arte de DSQUADRA, junto con la arquitecta de interiores Kat Ríos.

Además en el interior de las habitaciones podrás disfrutar de televisiones de última generación de 32”, que ofrecen, sin cargo adicional, una variada programación de películas del mejor cine, canales digitales autonómicos, nacionales e internacionales, así como radio, prensa diaria en el monitor.

Si quieres aprovechar la ocasión, durante el otoño y desde el 15 de septiembre, podrás apuntarte a una oferta on line que no podrás rechazar, para estancias de tres noches o más puedes alojarte en alguna de sus habitaciones culturales con desayuno incluido por 85 € la noche.

 

Dónde: c/ Príncipe de Vergara, 87

Cuándo: la oferta es desde el 15 de septiembre

Precio: 85 € la noche, desayuno incluido

Web: http://www.dormirdcine.com/

Publicidad

Publicidad