Madrid

redaccion_madrid Por Redaccion Madrid

28 de enero de 2010

De lo emblemático a la vanguardia: Hotel Me de Madrid

De lo emblemático a la vanguardia: Hotel Me de Madrid

Paseando por la historia, entre letras de poetas y novelistas....

Ver todas las noticias de Madrid

El antiguo Hotel Reina Victoria, más conocido como el  "hotel de los toreros" donde los toreros solían alojarse o ir a cambiarse éstos antes de salir hacia la plaza, se reencarna en el Hotel Me. Está situado en un edificio de 1919 en una de las esquinas de la Plaza de Santa Ana, en su número 14, en pleno Barrio de de las Letras, zona de gran arraigo cultural, y donde se encuentran lugares espectaculares dignos de ver, como el Ateneo de Madrid, núcleo de la cultura y pensamiento de los siglos XIX y XX, que aun permanece vivo y floreciente.

Hoy, después de una inversión millonaria realizada por el arquitecto Keith Hobbs, nos encontramos con un hotel con cierta tendencia al minimalismo y con un toque tradicional que rompe con toda regla y que hace de él, una estética única y pura.

Entre sus diferentes áreas, nos encontramoe el Lobby, lugar de espera y entretenimiento, que se distingue por su sencillo mobiliario: un único sofá para quienes se conozcan o no y diversas mesas con adornos sofisticados y, como distracción, el ajedrez. También existe una gran variedad de libros para aquellos que no encuentran diversión en el juego.

Cerca del Lobby, en la planta baja, se encuentra un espacio llamado Midnigth Rose, dividido en dos ambientes, un restaurante con una cocina mediterránea con cierto toque de diseño- a un precio muy aceptable y un bar con una magnífica barra muy bien atendida donde degustar tu bebida favorita, con varios reservados para disfrutar de una mayor privacidad. El ambiente que se respira es francamente agradable.

 

La  joya del ME, es, sin duda, el PENTHOUSE, con un lounge para tomar una copa tranquilamente en cualquier época del año o una cena algo más informal y una terraza, cuando el tiempo lo permite, con unas vistas espectaculares y únicas.

 

No te lo puedes perder 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad