Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de diciembre de 2011

Hotel Selenza Madrid, un “hotel boutique”

Hotel Selenza Madrid, un “hotel boutique”

Un exclusivo hotel en el Barrio de Salamanca para amantes del buen gusto

Ver todas las noticias de Madrid

El término “hotel boutique” se aplica a pequeños hoteles de cuidada decoración y un trato personalizado. Nada de grandes cadenas donde el huésped es un desconocido. En el hotel Selenza podremos tener todos los caprichos que se nos antojen.

Abierto en el 2009, este hotel de cinco estrellas se ubica en un edificio del siglo XIX, rehabilitado por Aurelio Rubio manteniendo su majestuosidad, y cuyo minucioso interiorismo es responsable de Manolo Melón y su equipo de Aplomo.  Es el punto de partida perfecto para lanzarse a las tiendas exclusivas que se encuentran en los alrededores, Marc, Jacobs, Armani, Tiffany&Co o Gucci son un ejemplo. Pero si lo que necesitamos es ayuda para poder elegir entre tantas prendas, el hotel pone a nuestra disposición un personal shopper que te guiará en tus compras. Además es el único hotel de Madrid que ofrece una suite dotada de un gimnasio Reebok, con entrenador personal incluido.

El hotel cuenta con 44 habitaciones exclusivas y dispone de carta de almohadas, prensa diaria, videoteca, babysitter o desayuno revitalizante, entre otras muchas comodidades. Y, por la noche, no debemos perdernos la cena en su prestigioso restaurante que, de la mano de Ramón Freixa, ha conseguido, en su primer año abierto, una estrella Michelín gracias a su excelente gastronomía.

 

Dónde: Hotel Selenza Madrid. Claudio Coello, 67

Tel. 91 781 01 73

Precio medio: unos 200 euros la noche

Web: www.selenzahoteles.es


Publicidad

Publicidad