Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

31 de julio de 2012

Splendorm Suites Madrid

Splendorm Suites Madrid

Apartamentos con vistas al centro

Ver todas las noticias de Madrid

La capital ofrece una amplia red hotelera que muchas veces supera las expectativas del cliente. Existen hotelespara todos los gustos, desde ambientados para amantes del cine, hasta para los más románticos que quieren pasar una noche en el centro de la ciudad como si estuviesen solos en el mundo. Pero últimamente, lejos del clásico hotel con recepción y tarjeta de entrada, se están poniendo de moda el uso de apartamentos céntricos que dan una mayor autonomía al huésped y cuentan con los mismos servicios pero sin la sensación de estar de visita.

Este es el caso de Splendorm Suite Madrid, quienes ofrecen en el interior de un estupendo edificio clásico del centro de Madrid, en plena calle Alcalá y con vistas al Palacio de Telecomunicaciones, 16 exclusivos apartamentos.

Estos pisos cuentan entre 65 y 135 metros cuadrados y están decorados con un moderno y práctico mobiliario, pensado para estancias más largas y sobre todo con familiares, aunque se alquilan por noches y no sale mucho más caro que un hotel.

Se tratan de apartamentos de cuatro estrellas que ofrecen un completo servicio como wifi, carta de almohadas, asistencia turística, servicio de lavandería y todo lo que uno pueda tener en un hotel convencional, pero con el añadido de la exclusividad, la intimidad y la posibilidad de sentirte como en tu propia casa. es interesante resaltar que además cuentan con cocina independiente, por si uno quiere montar cenas con sus amigos.

Merece la pena asomarse a alguno de sus balcones, las vistas del centro de la ciudad son impresionantes  y además cuentan con una estupenda terraza en la azotea, desde donde se ven las estrellas del cielo de Madrid.

 

Dónde: Calle Alcalá, 57

Tel. 91 366 22 83

Web. http://www.splendomsuites.com

Publicidad

Publicidad