Restaurante New York Burguer en Madrid - Calle General Yagüe, 5

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

06 de octubre de 2010

Hamburguesas gourmet en New York Burguer

Hamburguesas gourmet en New York Burguer

La mayor oferta de hamburguesas de todo Madrid

Ver todas las noticias de Madrid

Esta hamburguesería ha conseguido ponerse en la primera posición del ranking de hamburguesas capitalinas con su amplia carta. Nada más y nada menos que ¡más de 18 tipos distintos!, todo un reto a la hora de enfrentarse a la elección. En New York Burguer podrás encontrarlas de todas clases, las últimas en añadirse a la carta son “Estatua de la Libertad” a base de queso parmesano, tomate al horno y albahaca fresca; “Quinta Avenida”, a la española, con jamón serrano, tomate al horno y queso manchego; “Broadway”, con setas y queso brie y “Rockefeller Center”, aderezada con salsa de pimienta y queso Havarti. La receta es un secreto del local, pero podemos decir que todas ellas se elaboran y maduran a diario en su cocina, y se les añade el toque final: un horno de carbón que aporta el inconfundible aroma de las brasas.

Pero además del producto más universal de EE.UU, aquí también podrás pedir un perrito caliente al más puro estilo americano: una estupenda salchicha tamaño XXL, asada al carbón, acompañada de cebolla picada y virutas de patata frita. No falta entre la carta otras viandas americanas como las famosas costillas de cerdo a la brasa con salsa barbacoa y miel, los nachos y por supuesto, la Cheese Cake con salsa de frambuesa, de limón o con nueces y sirope de arce.  Todo esto en un ambiente despejado, nada recargado, con amplios ventanales y un ambiente recuperado de las calles más neoyorkinas.

Y si no puedes quedarte a probarlas en el local, siempre puedes llevártelas a casa y disfrutarlas frente a una buena película de Humphrey Bogart.

 

Dónde: c/ General Yagüe, 5

Tel. 91 770 30 79

Web: www.newyorkburguer.es

Publicidad

Publicidad