Restaurante Harvey´s en Madrid - Calle Fuencarral,70

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

13 de septiembre de 2012

El hollywoodiense Harvey´s

El hollywoodiense Harvey´s

Hamburguesas y cócteles americanos

Ver todas las noticias de Madrid

Efectivamente, el Harvey´s es otra de las hamburgueserías que se han inaugurado este año con decoración de los años 50, esta vez en el barrio de Malasaña. En esta historia de amor que parece haber crecido en el último año entre Madrid y las hamburgueserías con regusto a la película Grease, el Harvey´s s puede decir que es el amante infiel.

Aunque parece guardar la misma temática que las anteriores franquicias hamburgueseras, que han ocupado la capital como si no hubiese un mañana, el Harvey´s desprende cierto aire de distinción. Su luz cálida, sin demasiados neones, las cortinas de terciopelo rojo, una carta centrada especialmente en la coctelería y un nombre que homenajea al filme El invisible Harvey, en el que un conejo gigante acompañaba a James Stewart en sus devaneos nocturnos bebiendo Dry Martinis, recuerda al ambiente decadente del Hollywood de los años 40. En su interior se sirven hamburguesas, que sin salirse de la media, se combinan con otros menesteres gastronómicos americanos a los que ya nos tienen acostumbrados del tipo New York Steak o burrito vegetal, pero que no están nada mal.

En Harvey´s, aun teniendo gran competencia en la materia, sorprende al visitante. Su tranquilidad y una música del tipo Nat King Cole, Miles Davis, Sam Cooke and friends, nos envuelven en un ambiente tranquilo y sin estridencias.

Hay que abandonarse sin medida a sus más de 60 cócteles, como el Dry Martiny o el MaiTai elaborados con esmero con un profesional y a precios muy razonables.

 

Dónde: Calle Fuencarral, 70

Tel. 91 081 78 25

Publicidad

Publicidad