Restaurante Tommy Mel´s en Madrid - Calle Hortaleza, 34

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

21 de marzo de 2012

Hamburguesería Tommy Mel´s

Hamburguesería Tommy Mel´s

El mejor estilo de los 50´s en Madrid

Ver todas las noticias de Madrid

Hace tiempo que el Tommy Mel´s se hizo un hueco cerca de la Castellana con una estética cincuentera americana que recuerda a la película de American Graffity. Sin embargo, pese a lo espectacular de su decoración, tan sólo era conocido por unos pocos buscadores de hamburgueserías empedernidos o el público que rondaba el lugar. Ahora esta cadena hostelera ha decidido darle un empujón fuerte a sus establecimientos abriendo varias de sus hamburgueserías por todo Madrid y sus alrededores. El resultado se ha notado rápidamente y la voz ha corrido como la pólvora. El Tommy Mel´s es un auténtico espectáculo al que merece la pena ir.

Del mismo estilo de los conocidos Peggy Sue´s, el Tommy Mel´s está inspirado en la decoración de los 50´s pero a lo grande. Totalmente espectacular, traspasar sus puertas es retroceder más de medio siglo a la era americana o introducirte en el escenario de una película. Tonos pastel en paredes, carteles de neón, sillones de sky azul, camareros vestidos con corbata estrecha y chicas con vestido minifaldero o una máquina original Jukebok, traída directamente de los EEUU, para ser utilizada por los clientes, es parte de la decoración del local. En materia gastronómica, el Mel´s no difiere mucho del resto de hamburgueserías del ramo. Su carta es clásica: aros de cebolla, alitas de pollo, nachos, patatas fritas, perritos, sándwiches, ensaladas y, por supuesto, las hamburguesas.

No hay duda que las estupendas hamburguesas son las estrellas del local. La carne es 100% de buey nacional, están cocinadas a la parrilla de carbón, y podrían clasificarse entre las primeras en el ranking de hamburgueserías americanas capitalinas. En cuanto los postres, merece la pena probar los excelentes batidos, especialmente los de “Crunch”, “M&M” o “Smarties”.

 

Imprescindible conocerla, no defrauda en absoluto.

 

Dónde: c/ Pedro Texeira, 8; c/ Hortaleza, 34

Tel. 91 417  87 44

Web. http://www.tommymels.com

Publicidad

Publicidad