Restaurante Taller de hamburguesas en Madrid - Calle Estafeta, 2. Plaza de la Fuente de la Moraleja

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

29 de junio de 2011

Taller de hamburguesas

Taller de hamburguesas

Las hamburguesas de Víctor Enrich 

Ver todas las noticias de Madrid

Desde que el chef Víctor Enrich, dueño del restaurante Atelier de Enrich, probó la que sería la mejor hamburguesa de su vida en Miami, la cabeza se le llenó de ideas que tenía que llevar a la práctica. Y, ¡voilá, después de unos cuantos años ahora abre unos metros más allá del restaurante Atelier, en la plaza de la Fuente de la Moraleja, su nuevo Taller de la hamburguesa.

Siguiendo su filosofía de ofrecer una cocina de calidad, Víctor propone una hamburguesería gourmet,  donde la hamburguesa sea un plato de culto. Dentro de su carta podrás encontrar hasta 15 tipos de hamburguesas diferentes entre las que encontramos las de buey, ternera, kobe, pollo, merluza, venado o cordero ibérico, entre una gran variedad de panes como focaccia, payés, hamburguer americano, pan de zanahoria o centeno. Todas las hamburguesas están cocinadas a la parrilla y con carbón de encina para darle ese toque “barbacoa” original, además de ser de excelente calidad y con Denominación de Origen español. Si quieres puedes acompañarlas de un huevo de corral y patatas fritas caseras.

Pero si te apetece probar otras delicatesen al estilo americano, también podrás pedir cortes de carne, brochetas a la parrilla o cuarto trasero de pollo de corral; y para picar otras fruslerías del tipo bravas, buffalo wings -por supuesto, de pollo de corral-, nachos con queso cheddar y bacón…, además de seis tipos de ensaladas.

De la decoración del local se ha encargado la mujer de Enrich, Maria Vega Seoane, junto con el estudio de interiorismo Cousi, que han querido trasladar al comensal al Puerto de Hamburgo, un gran muelle con maderas y tablones, muebles reciclados, cuadros antiguos, hierros, y una gran barra de madera con lámparas de acero.

No dejéis de pedir los batidos, hechos en el momento con leche entera de vaca, y si tenéis hueco, un brownie, la típica cheese cake o la carrot cake, una auténtica delicia.

Hamburguesas para comer con las dos manos.

 

Dónde: Estafeta, 2. Plaza de la Fuente de la Moraleja

Tel. 91 119 12 72

Precio medio: 17 €

Web. http://www.tallerdelahamburguesa.com/

Publicidad

Publicidad