Restaurante Magasand en Madrid - Travesía de San Mateo, 15

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

28 de julio de 2010

Bocadillería gourmet Magasand

Bocadillería gourmet Magasand

“Los mejores sándwiches de Madrid”

Ver todas las noticias de Madrid

El concepto de este restaurante urbano se podría definir como el de alta cocina rápida. Un local  de discreta fachada pero que esconde un lugar perfecto para disfrutar tranquilamente de su variado surtido de sándwiches, cremas caseras, diferentes tipos de ensaladas y otras minucias gastronómicas estupendas.

Aunque el espacio no es muy amplio, resulta muy confortable y agradable porque se ha dividido en dos plantas. La planta baja cuenta con un mostrador en el que se exponen los ingredientes para que tú mismo puedas hacerte tu bocadillo gourmet o una ensalada personalizada: roast beef, bressaola, pastrami, queso havarty, salmón, setas o calabacín, todo combinado con un amplio surtido de excelentes panes, desde bagel, panes de cereales, sésamo, amapola, cebolla, hasta tramezzini de miga de espinaca o de tomate. El resultado puede aderezarse con diferentes salsas caseras como salsa de queso y alcaparras, mayonesa de wasaby o mostaza de miel.

Pero lo mejor se esconde en la planta de arriba. Un pequeño comedor decorado como si se tratase del salón de tu casa, un sofá dónde poder sentarte a ojear una de la gran selección de revistas que tienen a la venta y una larguísima barra, con banquetas verdes y naranjas, frente a un inmenso ventanal dónde puedes disfrutar de la elección gastronómica que hayas hecho.

No te olvides pedir postre, ya que ofrecen una bollería horneada in situ que merece la pena probar; croissants, muffins, tartas de zanahoria, limón, plátano o excelentes helados italianos, smoothies de frutas frescas y cafés estupendos.

 

Dónde: Magasand. Travesía de San Mateo, 15

Cuándo: Lunes a viernes de 9:30 a 22:00 h y sábados de 12:00 a 20:00 h. Cierran los domingos

Web: www.magasand.com

Publicidad

Publicidad