Restaurante The Kiss by Klimt en Madrid - Calle Capitán Haya, 48

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

06 de junio de 2012

The Kiss by Klimt

The Kiss by Klimt

Oyster & Champagne

Ver todas las noticias de Madrid

Parece que el famoso beso de Klimt va mucho más allá del cuadro y nos invita al deleite del estómago en forma de pequeños bocados delicatesen.

Esta vez el concepto Oyster & Champagne, que tanto se da en los ambientes parisinos, se ha exportado de nuevo a la capital y materializado en la cuarta saga de los restaurantes que vienen precedidos por la letra “K”: Kerala, Klimt, Kube, y la última adquisición de sus dueños, The Kiss.

Besos con sabor a mar pero mojados por la bebida más glamurosa del mundo, el mejor champagne. Aquí podrás abandonarte al deleite de la carne de ostra propuesto por el experto abridor de ostras francés Guillaume Quesney: Gillardeau nº 3, Huitres Specials nº 2, Huitres Specials nº 3, Belon nº 2 y Belon nº 3, que puedes pedir en 3, 6 o 12 unidades, y bañarla con el lujo del G.H. Mumm (Cordon Rouge, Brut Rosé, Munn de Cremant, Cuvée R. Lalou, Dom Perignon, Krug, Laurent Perrier, etc…, además de dos vinos blancos de Hungría y Francia: Tokaji y Petit Chablis, que acompañan estupendamente a esta ambrosía.

Pero si quieres darte un lujo y lo tuyo no son las ostras (es un bocado que no todo el mundo aprecia), puedes deleitarte igualmente con otras viandas con pedigrí como foie artesanal, los ahumados de Carpier servidos en tostas llamadas  “besos” o el caviar Zérep de esturión, francés y salmón salvaje de Kamtchtka ruso.

Por supuesto, la decoración está a la altura de las circunstancias con una impecable puesta en escena firmada por Javier de San Luis, provocadora, llena de detalles y donde la protagonista es la gran barra blanca, los taburetes de metal y un expositor de ostras impecable.

 

Una buena apuesta afrodisíaca para disfrutar de vez en cuando y desafiando la crisis.

 

Dónde: Calle Capitán Haya, 48

Tel. 91 570 23 13

Web. www.

www.klimtmadrid.com

www.klimtmadrid.com

Publicidad

Publicidad