Madrid

carlos Por Carlos Martinez Rojo

21 de noviembre de 2016

Diver Club celebra la Navidad en el Teatro Nuevo Apolo

Diver Club celebra la Navidad en el Teatro Nuevo Apolo

El sábado 26 de noviembre a las 12,00. Con las actuaciones de Billy Boom Band, Juan D y Beatriz, Raúl Charlo, Guillermo Martínez y muchos más..

Ver todas las noticias de Madrid

Luces, lotería, polvorones… ya está todo listo para la llegada de la Navidad. En Diverclub queremos celebrarla contigo con una Gran Gala el próximo 26 de noviembre. Un espectáculo lleno de música, magia y diversión para disfrutar en familia y en un escenario único: el Teatro Nuevo Apolo.

Diverclub, el único programa de radio infantil en la Comunidad de Madrid de Radio Sol XXI, celebra la Navidad ¡Y por todo lo alto! Sus locutores han preparado para todos sus oyentes una gran gala familiar que contará con unos invitados de lujo: el rock de Billy Boom Band, la simpatía de Juan D y Beatriz, y las canciones más divertidas de Raúl Charlo.

 

Pequeños y grandes también podrán sumergirse en las aventuras de Caperucita Roja, un clásico de los cuentos, ahora convertido en musical. Además conocerán a Mary, una niñera recién aterrizada en la actualidad que deberá lidiar con los adolescentes de hoy en día en Supercalifragilístico. Para acabar, un poco de Magia Pirata de la mano del corsario más enrollado de todos los tiempos, el Capitán Guille.

 

La cita será el próximo sábado 26 de noviembre a las 12 horas en el Teatro Nuevo Apolo. Una gala de lo más sorprendente, divertida y con la que ayudaremos a Bienestar Azul; la taquilla solidaria del evento irá destinada a esta organización que ayuda y da residencia a 30 niñas en riesgo de exclusión social en Asunción (Paraguay).

El precio de las entradas es de 8 euros + gastos de gestión y pueden adquirirse a través de la página web de RADIO SOL www.radiosol.com y Proticketing

Publicidad

Publicidad