Madrid

carlos Por Carlos Martinez Rojo

19 de mayo de 2016

Diverclub celebra el final del curso escolar con una gala infantil en el Parque de Atracciones de Madrid

Diverclub celebra el final del curso escolar con una gala infantil en el Parque de Atracciones de Madrid
  • Con las actuaciones de Canta Juego, Chumi Chuma, Pinturilla y la Pandilla Vainilla, Guillermo Martínez  y muchos más
  • La taquilla solidaria se destinará a FundAME, fundación contra la atrofia muscular espinal
  • Será el 27 de mayo a las 19 horas en el Auditorio del parque temático

Ver todas las noticias de Madrid

Falta muy poco para que acaben las clases y lleguen las esperadas vacaciones. Y qué mejor manera de despedirse del curso que con la Gran Gala de Diverclub el próximo 27 de mayo. Un espectáculo lleno de música, magia y diversión para disfrutar en familia y en un escenario único: el Parque de Atracciones de Madrid.

Diverclub, el único programa de radio infantil en la Comunidad de Madrid de Radio Sol XXI, celebra el fin de curso ¡Y por todo lo alto! Sus locutores han preparado para todos sus oyentes una gran gala familiar que contará con unos invitados de lujo: CantaJuego, con más de una década de éxitos entre el público infantil, DubbiKids, que nos presentarán su nuevo disco ‘Los niños no son tontos’ y el monstruo más querido del momento Chumi Chuma.

 

También actuarán Pinturilla y la Pandilla Vainilla, la jovencísima participante de la segunda edición de La Voz Kids, Casilda Santamaría y los actores del musical Volver a EGB, que provocarán las carcajadas de pequeños y mayores.  Para acabar, un poco de Magia Pirata de la mano del corsario más enrollado de todos los tiempos, el Capitán Guille y el increíble mundo de las burbujas con los inventos del extraño profesor Aki Farinovski (Bubble Factory).

 

La cita será el próximo 27 de mayo a las 19 horas en el auditorio del Parque de Atracciones de Madrid. Una gala de lo más sorprendente, divertida y con la que ayudaremos a FundAME; la taquilla solidaria del evento irá destinada a esta fundación

que lucha contra atrofia muscular espinal.

 

El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirse a través de la página web de RADIO SOL www.radiosol.com y Ticketea. Además los niños menores de 2 años que no ocupen butaca podrán entrar gratis. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos una muestra de lo mucho que disfrutamos en nuestras galas. ¡Os esperamos!

Publicidad

Publicidad