Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

22 de septiembre de 2011

Laydown, cócteles en la cama

Laydown, cócteles en la cama

Un restaurante-lounge con con conciertos

Ver todas las noticias de Madrid

No es un restaurante londinense, ni de Nueva York, sino que se encuentra en pleno centro de Madrid. El Laydown, se apunta a las últimas tendencias; comer en la cama. Con una estética de lo más inn como transportados al interior de una película futurista de los 70, nos adentramos en un espacio en blanco, suelo, paredes, techos y hasta el mobiliario, únicamente la variedad cromática de sus luces da un toque de color al local.

Su objetivo es crear un lugar donde cada noche sucediera algo distinto a la luz de las velas, y claramente lo han conseguido. Su carta ofrece platos selectos de cuidada estética sin descuidar el sabor, un buen ejemplo son los langostinos empanados con crujiente de soja o el risotto de carabineros.

Con todo, lo mejor está por venir, la variedad de sus cócteles preparados con mimo y su repertorio de conciertos durante toda la semana guarda desde aires brasileños hasta una dj de música tecno los fines de semana, espectáculos de magia o danza  que hace que el personal se levante de sus camas.

 

Dónde: Plaza de los Mostenses, 9

Tel. 91 548 79 37

Web: www.laydown.es


Publicidad

Publicidad