Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

05 de junio de 2012

The Cask Whisky Bar

The Cask Whisky Bar

Whisky bajo un cielo estrellado

Ver todas las noticias de Madrid

Son muchos los hoteles del corazón de la capital que ofrecen una alternativa de lujo y sofisticación a la noche madrileña. Las cinco estrellas de sus fachadas no solo se refieren solo a sus alojamientos sino que también se han extrapolado a sus restaurantes y bares que aportan un toque de glamour y vanguardismo a las copas nocturnas de la ciudad.

Este es el caso del Glass Bar del Hotel Urban, el Gift del Hotel Room Mate Oscar o bajo el Radisson Blue Madrid, ubicado en el barrio de las Letras, el impresionante The Cask Whisky Bar.

A través de la antigua entrada de carruajes se llega a este espacio vanguardista que se encuentra entre una de las mejores opciones para disfrutar de un buen whisky. Más de una veintena de etiquetas que recorren el todo el globo, entre los que encontramos algunas conocidas marcas, cuyo precio abarcan desde los 20 hasta los 95 euros, nos esperan en un espacio que llama la atención por su diseño innovador, creado por las interioristas Isabel López y Sandra Tarruella que cuentan con una más que conocida reputación con premiados diseños a sus espaldas como el Hotel Omm de Barcelona.

Para este espacio, ubicado en el patio central del edificio que ocupa el hotel, han querido colocar una bóveda acristalada que permite ver las estrellas del cielo capitalino en las noches despejadas, efecto que se multiplica con los espejos tintados de las paredes, los platillos de luz, cadenas que simulan cascadas de lluvia, una decoración en oros viejos y gris, y una gran barra central de cristal y acero iluminado.

Una de las mejores opciones para disfrutar de una copa de Johnnie Walker Blue Kibng George V, casi una centena de euros invertidos en uno de los mejores whiskies del mundo.

 

Dónde: Calle Moratín, 52

Tel. 91 524 26 26

Web. http://www.radissonblu.es

Publicidad

Publicidad