Restaurante Sula en Madrid - calle Jorge Juan 33

josemanuel.puskas Por Jose Manuel Fernández Muñiz

13 de febrero de 2012

Sula, diseño y buena materia prima

Sula, diseño y buena materia prima

Tres espacios diferenciados, pero unidos por un diseño vanguardista y por un concepto grastronómico muy claro

Ver todas las noticias de Madrid

Sula- Sula Bar, Sula Restaurante y Sula Tienda- es un proyecto creado por Quique Dacosta (restaurante del mismo nombre en El Poblet), José Gomez (propietario de "Joselito", posiblemente el mejor jamón del mundo) y por Cayo Martinez (propietario de la marca de conservas La Catedral de Navarra).

El local está en la calle Jorge Juan 33, en pleno Barrio de Salamanca. Una calle donde se encuentran algunos de los restaurantes de moda en Madrid como El Pan de Lujo o el Paraguas y algunos de los mejores clásicos de la ciudad como Alkalde o El Amparo.

Es un multiespacio con tres zonas diferenciadas. Sula Bar, con una larga barra en la que se puede tapear de forma informal. Tiene una carta de vinos muy extensa- más de 4.000 botellas- y su producto estrella es el jamón, aunque también es muy recomendable el lomo y la tortilla de patatas.

Sula Restaurante tiene una carta extensa y de carácter mediterráneo. Cocina creativa pero con buena materia prima. Ensaladas, pastas, arroces, platos de cuchara...en un ambiente cómodo y relajado.

En Sula Tienda se pueden encontrar un montón de referencias de vino, conservas, jamón, complementos de moda, libros...

 

Visita obligada en Madrid.

Publicidad

Publicidad