Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

09 de abril de 2012

Naif, fast and fine

Naif, fast and fine

Bocadillos y hamburguesas con interiorismo industrial

Ver todas las noticias de Madrid

A penas lleva unos cuantos meses apostado en el barrio de Malasaña, compitiendo con los nuevos garitos de ambiente vintage y locales alternativos tan frecuentados por gafapastas y modernillos, pero podemos decir sin duda alguna que lo de Naif ha sido llegar y besar el santo. Naif se ha colocado en los primeros puestos entre los cubiles más exitosos de la zona sin apenas esfuerzo. Esta antigua finca rehabilitada, ubicada en la Plaza de San Ildefonso, lo tiene todo para acaparar el público malasañero: Una decoración de aspecto de almacén entre chic y urbano, con grafittis en las paredes -entre los que se encuentran algunas intervenciones de Mr. Hazelnut-, muebles reciclados de épocas pretéritas, grandes ventanales y una oferta dedicada a la comida rápida pero fina, o lo que ahora llaman, fastfine.

En la carta manda el sándwich y el bocadillo en todas sus variantes, aunque no hay que echar más que una ojeada a la carta para descubrir que la oferta se sale fuera de lo común, y si no prueba su Doggie Rollo, un Frankfurt enrollado en pan de molde, con queso Edam y mostaza, o la Naifburguer mexicana, con guacamole, además de sus excelentes bocadillos con pan de cristal, elaborados con corteza muy fina y miga suave.

Completan la carta una selección de sopas, ensaladas, nachos mexicanos, y una gran oferta de calóricas tartas que hacen que sea inevitable alargar la sobremesa. No importa la espera, porque si nos pilla la primera hora de la noche, podemos enlazar la comida con la hora de los cócteles. Eso sí, advertimos que será muy difícil no salir desgallitados del local, ya que la pésima insonorización y la máxima afluencia de gente a hora punta hacen muy complicado la comunicación a un nivel sonoro medio.

Aún así, merece la pena.

 

Dónde: Plaza de San Ildefonso, 1

Precio medio: 15-20 €

Cuándo: Desde las 12.00 h a 2.00 h

Publicidad

Publicidad