Restaurante Toma en Madrid - Calle del Conde Duque 14

sabrina Por sabrina

25 de marzo de 2010

Restaurante Toma, un bistrot con mucho estilo

Restaurante Toma, un bistrot con mucho estilo

Cocina fusión y bruch americano

Ver todas las noticias de Madrid

La cocina fusión e internacional cada vez adquiere un mayor protagonismo en los paladares madrileños, por lo que si eres de esas personas que le gusta experimentar con nuevos sabores en Travelarte te recomendamos que pases por el Restaurante Toma. Un pequeño local que si bien no es muy grande en cuando a sus dimensiones, puede resultar bastante acogedor, debido a que su decoración combina muebles rústicos y clásicos con ciertos elementos del interiorismo más vanguardista, lo que lo hace sugerente. Sin embargo, no es el principal fuerte del lugar ya que su verdadero encanto radica en la comida.

 Aquí puedes de gustar de platos tan cuidados como magret de pato al “Pedro Ximénez”, mejillones al curry,-realmente deliciosos-, así como un foie muy fresco a la plancha. ¡Vamos! gastronomía de lujo al mejor estilo de los bistrot de Nueva York.

 Pero por si esto fuera poco, todos los domingos el Toma abre sus puertas en las mañana para que los comensales disfruten de un bruch americano, en donde podrás comer desde los clásicos huevos con bacon hasta una omelet de langostinos, espinacas y queso.

 ¿Te apuntas?

 

Dónde: Calle del Conde Duque 14

Publicidad

Publicidad