Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

01 de diciembre de 2010

5º Festival del Whisky

5º Festival del Whisky

Coge tu vaso porque te vas a hinchar a whisky

Ver todas las noticias de Madrid

Estas pequeñas ocasiones son las que le alegran la tarde a uno. Esta tarde, a partir de las 16.00 h y hasta las 22.00 h , la sala MOMA acogerá la 5ª edición del Whisky Festival. Una perfecta ocasión para que los amantes de este destilado puedan profundizar y probar tragos que habitualmente no se suelen encontrar.

Sesiones de cata, paseos guiados por expertos, maridajes donde la cocina molecular y el chocolate también rellenan el hueco gastronómico, cócteles, clases magistrales con expertos, sorteos de botellas, y sobre todo, muchas ganas de conocer todos los detalles de las marcas más relevantes de whiskies premium.

Por tan sólo 10 €, podremos degustar algunas rarezas y marcas procedentes de todo el mundo, no sólo las clásicas escocesas, sino también algunas de EEUU, Irlanda, Japón o, como no, nuestro clásico más español, que recomiendo totalmente, DYC y su Pure Malt de cebada segoviana, que sorprenderá a más de uno.

Aromas a miel y vainilla, turba y humo, chocolate y especias o frutas exóticas, además de ediciones limitadas que no están alcance de todos, nos harán pasar una tarde amena, didáctica, pero sobre todo, especialmente divertida.

Dónde: Sala MOMA. c/ José Abascal, 56

Cuándo: 1 de diciembre de 16.00 h a 22.30 h

Precio: 10 €

Publicidad

Publicidad