Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

11 de noviembre de 2010

Zumos contra la irritabilidad

Zumos contra la irritabilidad

Atrévete con los nuevos sabores de Pago

Ver todas las noticias de Madrid

Zumos Pago tiene la solución a todos tus males, que nadie en la oficina se atreve a hablarte porque puede que les sueltes un ladrido, entonces hay que tomar zumo de piña o de mango con maracullá, que aporta mucha vitamina B1 y se la conoce como la vitamina del buen humor. O, quizás simplemente necesitas mucha concentración para estudiar o para trabajar, pues también ofrecen una gama de zumos para pensadores: manzana, albaricoque o fresa, con vitamina B6 que actúa sobre la capacidad cognitiva. Aquí los podrás encontrar de todas clases; para mujeres embarazadas de tomate y naranja con aporte de ácido fólicopara controlar el azúcar se recomienda el zumo multi-red, con biotini, muy importante para el rejuvenecimiento celular y metabolizar el azúcar en sangre; para tener buen corazón lo mejor es el zumo de uva blanca con un destacado aporte de potasio y, si sientes el paso de los años por tu cuerpo, nada mejor para los achaques y neutralizar los radicales libres que el zumo de tomate y ciruela.

Esta empresa austriaca lleva más de 120 años elaborando zumos de alta calidad, totalmente naturales, sin aditivos artificiales y sin filtrar. Hasta ahora los habíamos podido encontrar en las tiendas y en la alta coctelería pero, si queremos disfrutar de ellos en nuestra casa y sin movernos del sofá, ahora te lo llevan a casa en 72 horas si los encargas a través de internet.

Pago ha conseguido meter en sus característicos frasquitos verdes“fruta líquida”. No sé si serán el elixir de la eterna juventud, pero está claro que nos harán pasar un rato mucho más agradable.

 

Dónde:  www.pago.es  

Precio: 12 botellas a domicilio 15.90 €

Publicidad

Publicidad