Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de octubre de 2010

Olvida las resacas con Quo Drink

Olvida las resacas con Quo Drink

La nueva bebida que inhibe el alcohol

Ver todas las noticias de Madrid

Parece increíble pero es cierto, ahora podemos salir a comer, hacer una degustación de vinos, tomarnos el clásico chupito y, hasta una copa tras el postre, porque con Quo Drink podremos levantarnos de la mesa como si acabásemos de salir de casa. Refrescante y natural, ayuda a reducir el nivel de alcohol en el organismo entre un 50 y 80%, dependiendo de la constitución y el metabolismo de cada persona, y elimina sus efectos adversos. Tomar Quo, entre 5 y 10 minutos antes de tomar alcohol, actúa de dos maneras: ralentizando la absorción en el aparato digestivo y, por otro lado, ayudando a acelerar su eliminación.

No se trata de un viejo remedio casero de la abuela, sino que asegura el 100% de efectividad, además no contiene ni añadidos químicos, ni estimulantes, el milagro lo consigue el extracto de cereales, su ingrediente principal, junto con el agua carbonatada. Además servido con hielo y bien frío, tiene un agradable sabor a lima limón.

En Japón ya es todo un éxito, aunque en España de momento sólo podremos pedirlo en el restaurante del Hotel ME o la champagnería Pinkleton&Wine del Mercado de San Miguel, además de tiendas gourmet, pero a partir de diciembre podrá adquirirse en grandes superficies por un precio de unos 6 €.

¡Adiós a las multas de tráfico por los controles de alcoholemia!, ahora puedes ser responsable bebiendo, siempre con moderación, claro.

 

Precio: Entre 4,5 y 6 €

Web: www.quodrink.com

Publicidad

Publicidad