Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de octubre de 2010

Un Martini de Dolce&Gabbana

Un Martini de Dolce&Gabbana

La sofisticación renueva el Martini

Ver todas las noticias de Madrid

El colmo del lujo y la sofisticación viene de la mano de Martini. Ya estamos acostumbrados a sus anuncios donde el glamour y la picardía sostienen una copa de Martini. A nadie se le olvida esos dedos que se pasean en actitud insinuante por unos labios carnosos, y las escandalosas minifaldas de las protagonistas de sus anuncios, pero esta vez, la firma Martini va mucho más allá y se ha aliado con los diseñadores Dolce&Gabbana para diseñar su nueva botella Martini Gold. A modo de Oscar de Hollywood, la botella luce una placa de metal dorado con la firma de los diseñadores, que aparece en la preciosa caja negra que la guarda, en su interior, una botella de moderno diseño hecha de vidrio dorado satinado con textos en negro creando contraste. Pero tanta elegancia no podía quedarse sólo en el exterior, Martini ha decidido crear para esta nueva botella una nueva receta, a la ya clásica, elaborada a base de más de 40 hierbas aromáticas y vino, se le aportan una excitante mezcla de ingredientes exóticos como el dulce de bergamota de Calabria, azafrán, mirra o jengibre.

Ya entrados en el lujo, para lanzar la botella han decidido apostar por Mónica Belluci, la actriz italiana símbolo de la belleza que, dirigida por el conocido Jonas Akerlund, el director preferido de estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga, recorre las calles de Roma en homenaje a las películas del cine italiano con una botella de Martini Gold by Dolce&Gabbana, en el spot que se emitirá por televisión.

Ya sólo queda servirlo al modo Gold On Ice, sobre un vaso corto con hielo, y decorado con dos moras y una rodaja de raíz de jengibre. Chin chin.

 

Precio: 23 €

Publicidad

Publicidad