Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

02 de mayo de 2012

El Anónimo

El Anónimo

La nueva sede noctámbula de Triball

Ver todas las noticias de Madrid

Le ha durado poco el anonimato. Este local recién estrenado y ubicado en la zona de Tribunal, donde antes estaba el conocido La Paca, es la nueva adquisición de la agenda noctámbula de los alternativos y artistas nacionales madrileños.

Desde que abriera sus puertas, su homenaje al estilo retroindustrial berlinés, con muebles reciclados y decoración austera, ha triunfado como nueva sede de las primeras copas del barrio. Sillas de acero oxidado, una mesa de dibujo de los años 20 reconvertida en barra, papel pintado con estampados, sillones del abuelo, mesas escandinavas y, en general, una decoración ecléctica pero de toque retro, dan vida a un local en el que se sirven una prolija gama de destilados Premium, que componen una carta de hasta 25 mezclas. Especial atención a las ginebras y los vodkas, además de una gran selección de tónicas para combinar y alguna propuesta de cervezas especiales como Mahou negra o Alhambra reserva, todo maridado por una corta selección de tapas como tortillas, empanadas, quiches, humus, salmorejo y tostas varias.

Otro de los atractivos del lugar son las actividades culturales que organizan, como la exposición de fotos de Benjami Chang y sus escenas en blanco y negro por distintas ciudades del mundo, o las esculturas en hierro del francés Emile Giraud, además de jam sesión, improvisadas y sin escenario, que dan un toque divertido al ambiente, aderezado de un fondo musical de pop-rock alternativo y electrónica down.

Perfecto si te pasas con tu perro, él también puede disfrutar de la velada ya que aquí son perro-friendly.

 

Dónde: Calle Escorial, 3

Cuándo: de 17.00 h a 24.00 h, fines de semana hasta las 2.30h

Publicidad

Publicidad