Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

12 de enero de 2011

El rincón del Ruinart

El rincón del Ruinart

Espacio Ruinart en Hospes

Ver todas las noticias de Madrid

Uno de los champagnes más singulares de Francia: Ruinart ya tienen un rincón en el Hotel Hospes, junto al Parque del Retiro. Eso sí, date prisa porque este rincón es efímero, tan sólo estará hasta el 15 de enero, después tendremos que esperar para volver a disfrutarlo.

Ubicado en el interior del Senzone Lounge Bar del hotel, está completamente dedicado a la cata y la compra de los distintos productos de la marca de lujo francesa. Los amantes de las chispeantes burbujas y de las petit delicatesen ya pueden frotarse las manos porque nunca el lujo se había mostrado tan accesible. Aquí podrás catar un Ruinart Rosé o un Ruinart Blanc de Blancs, y para más sofisticación acompáñalo con ostras, caviar de Riofrío o jamón ibérico puro de bellota, un invento español cuyo maridaje no defrauda a nadie.

Elvira Blanco, junto al equipo de la marca, ha diseñado el espacio para que podamos acompañar el lujo con la decoración chic y vanguardista; lámparas de cristal, bancos corridos en cuero gris plata, un rincón discreto que se mueve a ritmos de jazz, chill out y ambient destinado para un público sibarita y de cierto nivel adquisitivo.

Un lugar de moda para dejarse ver.

 

Dónde: Hotel Hospes. Plaza de la Independencia, 3

Cuándo: Hasta el 15 de enero

Publicidad

Publicidad