Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

22 de diciembre de 2010

Hendrick´s, la ginebra más inusual del mundo

Hendrick´s, la ginebra más inusual del mundo

Hendrick´S pop-up store

Ver todas las noticias de Madrid

Siéntete un privilegiado y acude hasta el día 23 de diciembre a la pop-up store de la ginebra Hendrick´s, o lo que es lo mismo, una tienda temporal que bajo el título de “The Unusual Gallery of Good and Odds” (La inusual tienda de artículos y posibilidades), podrás adquirir artículos en exclusiva como maletas o relojes además de comprar, la que dicen ser, la ginebra más inusual del mundo y apostar por quién prepara el mejor gin-tonic.

Hendrick´s fue la primera ginebra súper Premium que aterrizó en nuestro país y ha conseguido en poco tiempo que el gin-tonic alcance una nueva dimensión, la de saborear un auténtico trago gourmet, pasando de las ginebras de corte hacia ginebras más aromáticas y complejas.

Su elaboración tiene la particularidad de ser totalmente artesanal, incluso se hace en el viejo alambique Carter-Head de Hendrick´s, del que sólo hay cuatro en el mundo, y que data del siglo XIX, claro está, restaurado para el proceso actual. Hoy por hoy, se la conoce como la ginebra del pepino, nombre que no está puesto al azar sino por su característica principal que la diferencia de otras ginebras, su proceso de elaboración, en el que durante la destilación se añade infusión de rosas de Bulgaria y, por supuesto, pulpa de pepino combinada con agua fría. El resultado es una ginebra de notas florales, muy aromática que ha conseguido varios premios y que en este momento es líder en el mercado español.

Se recomienda servirla en un vaso plano, con hielo, una rodaja de pepino y tónica de buena calidad, date prisa porque tienes poco tiempo para que en el Taller de Hendrick´s te enseñen a elaborar un buen gin-tonic

¡Ahora o nunca!

 

Dónde: c/ Concepción Jerónima, 22; de 12.00 a 21.00 h

Cuándo: Hasta el 23 de diciembre

Publicidad

Publicidad