Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

18 de mayo de 2012

El Uno de Molina

El Uno de Molina

Lounge de diseño con manicura

Ver todas las noticias de Madrid

Hace unos años los locales de diseño poblaban las calles madrileñas, pero los tiempos de apretarse el cinturón también hicieron que los decoradores pasaran a un segundo plano en los nuevos locales que se abrían. Sin embargo, El Uno de Molina es la excepción que confirma la regla. Con estética pulcra y cuidada de ambiente neoyorkino, este local, ubicado en pleno barrio de Salamanca, ha nacido recientemente como uno de los más in de la capital con sus impresionantes bambalinas de acero retro iluminadas y una barra de hielo bañada con nieve para enfriar los combinados.

Una gran barra central domina el Uno, donde se sirven cócteles de alta gama, de la mano de Pedro Arance, a un público con corbata y más entregado al afterwork que a la noche. Estupendos cócteles, algunos de creación propia, además de una carta de aguas y alcoholes Premium y una nueva carta dedicada al tapeo informal que ofrece productos gourmet entre los que destacan algunas delicatesen del tipo: tortilla de boletus, hummus con pan de pita, salmorejo con jamón ibérico o tacos de salmón escocés o del bonito del norte.

El aporte musical es de Jazz y chill out preferentemente, aunque ya entrada la noche el disco comercial hace que algunos trajeados desaten algunos tímidos pasos de bailes, aunque sin muchas aspiraciones de convertirse en un lugar de bailoteo, sino más bien, de una primera copa tranquila.

Y, si resulta que al coger la copa te das cuenta de que hoy te habías olvidado de pintarte las uñas, no te preocupes porque todos los martes por la tarde con la copa va incluida una sesión exprés de manicura. En menos de 10 minutos te realizarán un peeling de manos, te limarán y pintarán las uñas, y si eres cliente habitual, te regalarán un set de productos de belleza Mary Kay. Me imagino que te pondrán una pajita para poder beberte la copa…

 

Dónde: Calle María de Molina, 1

Cuñando: desde las 18.00 h hasta las 2.30 h

Web. www.elunolounge.com

Publicidad

Publicidad