Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

07 de marzo de 2012

Exclusive, afterwork para ejecutivos

Exclusive, afterwork para ejecutivos

Desayunos y copas en el barrio de Salamanca

Ver todas las noticias de Madrid

Como su dueña Linda Valeikiene dice: “el verdadero lujo significa disfrutar de las pequeñas cosas”, por eso decidió crear en pleno barrio de Salamanca, entre oficinas y ejecutivos con ganas de desfogarse tras una larga jornada, un local de estilo neoyorkino, con decoración vanguardista, donde uno puede desde desayunar hasta tomarse una copa rodeado de glamour y trajes de chaqueta.

El Exclusive, irradia lujo  y exclusividad. Una decoración selecta dividida en dos plantas: la planta baja en la que se exhibe una barra y mesas altas con taburetes para tomar algo rápido, y  en la planta alta, una decoración más acogedora con sofás y pufs en colores plata y rojo.

Este lounge bar comienza el día con espléndidos desayunos que se sirven con bollería recién horneada, para seguir con una sección de picoteo al mediodía donde destaca una importante oferta culinaria como ensaladas ligeras, selección de ibéricos o tostas como la de solomillo de buey con foie de pato o de chorizo y morcilla con pimiento y huevo de codorniz, así como la mini hamburguesa de buey y cebolla caramelizada. Acompañando estas viandas se sirven vinos por copas.

Para el afterwork nos esperan una amplia selección de bebidas Premium, donde no faltan los gin tonics, tan de moda, servidos con mimo y profesionalidad, todo aderezado con una banda sonora sin estridencias que permite una conversación sin necesidad de gritar, al más puro estilo lounge.

 

Un lugar camaleónico que promete llenarse cada atardecer.

 

Dónde: Castelló, 124

Tel. 91 411 55 45

Precio de las copas: entre 8 y 12 €

Publicidad

Publicidad