Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

02 de marzo de 2012

Boggo, afterwok con maridajes

Boggo, afterwok con maridajes

El nuevo lado afterwork del Boggo

Ver todas las noticias de Madrid

De apariencia pija, fashionista y moderna, este restaurante clásico del barrio de Salamanca ha lavado su cara para ofrecer un lado dedicado al afterwork de moda, con gin tonics a media tarde incluidos.

Influido por las coctelerías neoyorkinas de los años 50, el restaurante Boggo ha dejado relegado su apartado gastronómico, dedicado a la cocina mediterránea con toques internacionales, a la planta alta, mientras que en la planta baja se sirve una mixología de arte propia donde, además de los grandes clásicos, no faltan las innovaciones como el Boggo (ron, tequila, zumo de piña y lima) o el Calibre 30 con una receta de lo más curiosa: ginebra, licor de avellana, zumo de piña, blue tropic, cerveza, leche condensada y granadina.

La estética del Boggo se entrega a los tonos negros y grises, el metacrilato, el cuero y una iluminación discreta y cálida. Su doble vertiente gastronómica permite que, mientras nos tomamos una copa, en la que no faltan una gran variedad de ginebras, podamos degustar algunas de sus delicias de cocina en versión mini, es decir, pichos y raciones clásicos que aseguran una larga velada y, sobretodo, que podamos tomar una segunda copa sin tener que sufrir las consecuencias de un ataque de hambre a media noche. Para ello ofrecen una amplia variedad de maridajes, por ejemplo, el Bloody Mary va perfecto con un pan de gambas con ensaladilla rusa y salmón, y si prefieres champán, entonces debes tomarte una deliciosa tarta de queso, potencia su sabor.

 

Dónde: Velázquez, 102

Precio copa: unos 10 €

Cuándo: Abierto todos los días, de 16.00 a 2.00 h

Web. http://www.boggo.es

Publicidad

Publicidad