Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

27 de enero de 2012

Pel Place

Pel Place

Premium a precio de saldo

Ver todas las noticias de Madrid

Este pequeño local dividido en dos: un salón en el que se sirven comidas caseras con una curiosa decoración de sillones y mesas antiguas; y una parte dedicada al mundo del combinado, mucho más austero en decoración, con una larga barra, taburetes altos y paredes blancas, es uno de los locales de moda donde uno puede disfrutar de un excelente gin tonic.

Ubicado en la calle San Juan de la Cruz, muy cerca del Paseo de la Castellana, el Pel Place dista mucho de las nuevas coctelerías de muebles de diseño o de las que presumen de contar con años de solera y ofrecen una estética clásica con terciopelos rojos y luz tenue. Aquí encontrarás el típico local de copas, con exposiciones de obras de artistas noveles y en el que hay un rincón en que se venden algunas de las antigüedades que se exponen en el comedor. Un local animado con un público de todas las edades, con música de fondo que permite una charla agradable sin gritar y con una luz de amplio espectro que se agradece sobre todo a la hora de observar su gran variedad de destilados, entre los que destaca una amplia colección de whiskys de malta, más de 30 etiquetas de vodkas y más de 50 tipos de ginebras.

Cada ginebra lleva su preparación especial, algunas las podemos combinar con trozos de naranja, pomelo, manzana o lima, además de tres tipos de tónicas que se sirven, como mandan los cánones, es decir, sin romper las burbujas.

Lo mejor de todo: En el Pel Place podrás pedir ginebras Premium sin dejarte el suelo del mes.

 

Dirección: Plaza San Juan de la Cruz, 3

Tel. 91 535 02 79

Horario: 08.00 a 02.30 h

Precios: Entre 5,50 y 8 €

Nº Ginebras: 50

Nº Tónicas: 3

Día de cierre: No cierra 

Publicidad

Publicidad