Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

12 de enero de 2012

My Way Cabaret & Cocktail Bar

My Way Cabaret & Cocktail Bar

Lentejas y música en directo

Ver todas las noticias de Madrid

Tras el éxito obtenido en Le Cabrera y Le Cabrera Casa de América, el coctelero argentino Diego Cabrera decidió abrir en octubre de 2011 un nuevo local que presenta un concepto diferente que se está poniendo muy de moda en la capital últimamente: el que aúna tapas y copas. Recuperando de la tradición ochentera de poder zamparse unas lentejas o unos callos a las seis de la mañana, My Way Cabaret & Cocktail Bar, que es el nombre que le han dado a este sugerente local, ofrece una alternativa para aquellos crápulas que alargan la velada hasta altas horas de la madrugada.

En My Way podrás encontrar la pasión por la estética vintage, con sofás acolchados y un micrófono de los años 50 que es la sensación de la sala, unida a la música en vivo, cocteles de última generación y cocina elaborada a modo de platos de lentejas o callos, además de algunas tapas varias como conservas o embutidos, obra del chef Benjamín Bensoussan, hasta que el sol aparezca. Tras la barra se encuentra el mismo equipo que trabajaba en la terraza de Casa de América, aquí podrás probar las creaciones de Diego Cabrera, explicadas en una carta que te puedes llevar a casa a modo de postal, como el My Way Julep, whisky de malta cubierto de hielo y aderezado con hierbabuena, bitter Peyachaud´s y azúcar.

En cuanto al apartado musical corre a cargo de Dani Marín, del Costello Club, y que acercará al público bandas de bossa, jazz o soul, música tranquila para poder mantener una charla, a partir de las 24.00 h, continuando con varios pases durante toda la noche.

Un nuevo concepto que esperemos que tenga muchos adeptos porque el sitio lo merece.

 

Dónde: Paseo Pintor Rosales, 30

Tel. 91 542 52 04

Cuándo: De miércoles a domingos de 20.00 a 06.00 h

Web. http://mywaycocktails.tumblr.com

Publicidad

Publicidad