Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

22 de julio de 2011

Terraza 360 grados

Terraza 360 grados

Las mejores vistas del centro

Ver todas las noticias de Madrid

Sobre la azotea de uno de los primeros edificios que se construyó en la Gran Vía se encuentra una de las terrazas de verano más espectaculares de todo Madrid. Se trata de la terraza 360 grados, que abrió el año pasado en el sexto piso del hotel de lujo Ada Palace.

Pocas azoteas pueden presumir de tener las vistas del Ada Palace, seguramente la mejor de toda la ciudad: en un primer plano la impresionante cúpula del edificio Metrópolis, en el suelo el cruce de Gran Vía con Alcalá, y de frente el Círculo de Bellas Artes. Ante este panorama la terraza ofrece dos alternativas; la de una cena tranquila en el penúltimo piso, donde se encuentra el restaurante Ágora, especializado en cocina francesa-mediterránea; o una opción más animada y espectacular en la azotea donde puedes disfrutar de un cóctel mientras te tumbas en sus cómodos sofás, tumbonas e incluso camas al estilo ibicenco.

Aquí trasnochan la gente más chic de la capital y no es raro encontrarse con algún famoso o alguna fiesta nocturna, pero en general es un sitio tranquilo donde disfrutar de buena música y probablemente de las mejores puestas de sol de toda la capital.

No olvidéis pedir la especialidad de la casa, un vodka tonic, elaborada con Grey Goose, el vodka de lujo más apreciado a nivel mundial y galardonado como “el vodka con el mejor sabor del mundo” servido con pera de Anjou, una auténtica maravilla de la coctelería.    

 

 

Dónde: Gran Vía, 2

Telf: 91 701 19 19

Publicidad

Publicidad